Buscar

Este es un evento de varios días

24mayoTodo el díaFeria de San Fernando 2026 de Cáceres

Detalles del evento

Cáceres celebra una nueva edición de la Feria de San Fernando del 22 al 31 de mayo de 2026, con un programa que incluye competiciones deportivas, una feria agroalimentaria y de artesanía, actividades infantiles, conciertos, festejos taurinos y propuestas inclusivas en distintos espacios de la ciudad.

Las actividades comienzan el viernes 22 con el Día de la Infancia, el Campeonato de España de Golf 3ª Categoría Masculino en Norba Golf y comienza el Concurso Nacional de Saltos en el Recinto Hípico.

El sábado 23 se celebra el Concurso de Albañilería en el Parque de Cánovas, el Festival Folclórico en el Arco de la Estrella, la Copa del Rey de Fútbol Sala en el Pabellón Multiusos, la prueba Judex ciclismo de montaña en el circuito Los Gavilanes y el partido Cacereño-Talavera en el Estadio Príncipe Felipe.

El domingo 24 continúa el Concurso Nacional de Saltos, y se celebran la Eco Fiesta de la Bicicleta y el Torneo Nacional de Esgrima.

La programación sigue el lunes 25 con los Minijuegos de Ferias en Mejostilla y Llopis Ivorra, y el martes 26 se suma la Feria Agroalimentaria y de Artesanía en el Paseo de Cánovas, el encendido oficial en el Recinto Ferial y la Feria Inclusiva con atracciones sin música.

El miércoles 27 continúa la Feria Agroalimentaria y de Artesanía, la Feria Inclusiva en el Junquillo y las atracciones sin música, además del Ciclo de Coro de Mayores.

El jueves 28 se celebra la XVIII Feria equina mular y asnal, festejos taurinos y el concierto de Nueva Línea y DJs Paco Pil Brisa en el Recinto Hípico.

El viernes 29 hay un espectáculo de marionetas en el Paseo de Cánovas, más festejos taurinos y la Feria Inclusiva en el Recinto Ferial.

El sábado 30 se programan de nuevo marionetas en Cánovas y el concierto de Antonio José y DJ Cherry Coke en el Recinto Hípico.

El domingo 31 concluyen las actividades con la Feria Agroalimentaria y de Artesanía, la Feria Inclusiva, Maese Villarejo en Cánovas, el Torneo Internacional Hadar Ciudad de Cáceres en el Pabellón Multiusos y los últimos festejos taurinos.

Más información

Hora

24 mayo, 2026 Todo el día