Banca Pueyo ha inaugurado una nueva oficina bancaria en la provincia de Cáceres, concretamente en el municipio cacereño de Zarza de Granadilla, en la céntrica calle Constitución,106.
La entidad extremeña suma con esta apertura, su oficina número 12 en la provincia de Cáceres y llega a las 58 oficinas en municipios de menos de 2000 habitantes en Extremadura.
Según ha explicado el director general de Banca Pueyo, Javier del Pueyo Villalón, esta sucursal responde a una demanda significativa de la comunidad local y sus alrededores, que no solo facilitará el acceso a productos y servicios bancarios a empresas y particulares, sino que impulsará el crecimiento económico de esta localidad de la Comarca Trasierra-Tierras de Granadilla.
También ha reafirmado el compromiso de la entidad de seguir apoyando las economías rurales, y su apuesta por la inclusión financiera, con el fin de que todos los habitantes de Extremadura tengan acceso a servicios bancarios de calidad.
Las dos últimas sucursales inauguradas previamente en la provincia de Cáceres iniciaron sus operaciones, el pasado año, en Aldeanueva del Camino y Baños de Montemayor, poblaciones con alrededor de 750 habitantes. Además, la entidad cuenta con oficinas en Cáceres (Avenida de España y Maltravieso), Alcuéscar, Miajadas, Almoharín, Arroyomolinos, Escurial, Montánchez y Plasencia.
Por otro lado, Banca Pueyo contempla en su plan de expansión nuevas aperturas en la provincia de Cáceres y Badajoz. En breve se iniciarán las obras en el municipio de Valdefuentes, ubicado en la comarca de Montánchez, así como Ahillones, en la Comarca de Campiña Sur. Fuera de Extremadura, la entidad extremeña proyecta nuevas oficinas en la provincia de Sevilla y en la Comunidad de Madrid.