La trigésima Feria del Mueble y la Decoración ha cerrado sus puertas con una notable afluencia de público, y ha destacado por su enfoque en las nuevas tendencias del sector, experiencias interactivas y una amplia oferta de actividades.
Entre las principales novedades de esta edición ha destacado un espacio ‘Pet Friendly’ que ha permitido disfrutar del certamen en compañía de mascotas. También se han celebrado talleres artesanales, de cocina para los más pequeños y propuestas formativas para jóvenes.
Además, ha acogido zonas temáticas como el ‘Espacio 100% Hand Made’, con talleres de arte floral, cerámica, velas aromáticas o resina; el área ‘Outlet Decor’, con descuentos en mobiliario; y el espacio ‘ExpoReforma’, en el que empresas como Cosentino, Exlum y Clinivex han impartido charlas sobre innovación en el hogar.
El público también ha podido encontrar la tradicional loza portuguesa, y el componente educativo ha venido de la mano del instituto ‘San José’ de Badajoz, y su concurso ‘Madera de maestro’, ganado por Carlos Herrera; y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida.
Además, el concurso ‘La mesa perfecta’ ha vuelto a premiar la creatividad en decoración de mesas, siendo el ganador de esta edición Antonio Manuel Contreras España.