• Quienes somos
  • Publicidad
  • Organización de Eventos
  • Contacto
martes 7 de febrero de 2023

No hay productos en el carrito.

  • Login
Comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible
Logo de la Revista Grada. (inicio)
  • Revista
    • Portada
    • Perfil
    • Qué pasó
    • Instituciones
    • Primera Fila
    • Secciones
    • Histórico
  • Actualidad
    • Inclusión
    • Cultura
    • Sociedad
    • Deporte
  • Archivo
  • Agenda
  • Blogs
  • Especiales
  • Gplay
  • #SalvemosLoSocial
No Result
Ver todos los resultados
  • Revista
    • Portada
    • Perfil
    • Qué pasó
    • Instituciones
    • Primera Fila
    • Secciones
    • Histórico
  • Actualidad
    • Inclusión
    • Cultura
    • Sociedad
    • Deporte
  • Archivo
  • Agenda
  • Blogs
  • Especiales
  • Gplay
  • #SalvemosLoSocial
No Result
Ver todos los resultados
Logo de la Revista Grada formado por una G
Home Sociedad Empresas

Cristian Lay presenta junto a Pilar Rubio su nueva imagen y modelo de negocio

28 octubre, 2020
en Empresas
Tiempo: 3 mins read
Cristian Lay presenta junto a Pilar Rubio su nueva imagen y modelo de negocio

Foto: Cedida

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir por Email

Cristian Lay, la marca española líder en Europa en fabricación de joyería y cosmética, ha presentado en Madrid, de la mano de Pilar Rubio, su nueva imagen de marca y la transformación de su modelo de negocio.

En esta nueva etapa la firma española con más de 40 años de experiencia liderando la venta directa a nivel internacional apuesta por una fórmula totalmente digital para dar paso a un ecommerce basado en la prescripción a través de los canales digitales, lo que supone una revolución en el sector.

La compañía, con sede en Jerez de los Caballeros, siempre ha mostrado una alta capacidad de adaptación a las tendencias de la moda y a la evolución de los consumidores y del mercado. Ahora su modelo de negocio, que ha conquistado millones de consumidores en más de 14 países de Europa, América y África, se transforma para cumplir los nuevos retos de expansión de la marca.

“Hoy vivimos un día histórico para Cristian Lay, pero también para el sector de la belleza y de la venta directa por catálogo. Somos pioneros en transformación digital y hemos revolucionado el mundo de la prescripción apoyándonos en la tecnología para seguir cumpliendo nuestro objetivo, que es ofrecer el mayor número de posibilidades a hombres y mujeres para que puedan expresarse libremente y vivir de la belleza”, ha afirmado su CEO, Víctor Leal.

La apuesta por el universo digital responde a las necesidades de un nuevo consumidor hiperconectado, más informado y con un creciente interés por compañías comprometidas con su entorno. De esta forma, el tradicional catálogo en papel, clave en el modelo de venta directa, dará paso a una revista digital interactiva, que recoge el amplio portfolio de Cristian Lay en las categorías de joyería, alta bisutería y relojería, que dieron origen a la marca, así como las líneas de belleza y bienestar, cosmética y accesorios, mientras que el foco de la venta se centrará ahora en las recomendaciones de los usuarios a través de los canales digitales.

Pilar Rubio, embajadora de la nueva etapa
La modelo y presentadora Pilar Rubio ha acompañado a la marca en la presentación de la nueva etapa de Cristian Lay. Víctor Leal ha explicado que “Pilar Rubio representa una mujer que en sus múltiples facetas vive intensamente la belleza, representa un estilo de vida saludable y una actitud comprometida y empoderada. Unos valores que promovemos desde Cristian Lay para impulsar un nuevo concepto de belleza que va más allá de lo físico, ya que para nosotros la belleza es una oportunidad de sentirse bien y, además, poder vivir de ello, como proclamamos en nuestro nuevo concepto de marca ‘Beauty works for you’”.

La compañía evoluciona hacia un nuevo modelo de negocio predominantemente online que permite el emprendimiento sin coste en el sector de la belleza. Un cambio decisivo asociado a una reformulación de los procesos internos para combinar las ventajas que ofrece la venta directa tradicional con las posibilidades que ofrece el entorno digital, lo que demuestra el gran espíritu de liderazgo de Cristian Lay para seguir siendo pionera en su sector.

“Apostamos por un desarrollo digital para impulsar el emprendimiento de nuestras ‘Beauty managers’, aquellas personas apasionadas de la belleza que tienen la capacidad de transformar su entorno gracias a su asesoría y prescripción. La belleza es un elemento generador de oportunidades y con este nuevo modelo queremos empoderar a nuestros colaboradores y facilitarles el que puedan llegar a más clientes”, ha concretado Víctor Leal.

Para impulsar el éxito de estas embajadoras Cristian Lay ha diseñado un plan de ganancias que ofrece descuentos directos tras la recomendación de los productos. Para quien quiera ir un paso más allá Cristian Lay ofrece la posibilidad de contar con una tienda digital propia en la nueva web de la compañía. Este espacio, que permite emprender sin inversión inicial, da acceso a planes de formación continua en ámbitos como capacitación digital, marketing o ventas a través de la e-Academy de Cristian Lay.

Cristian Lay es la primera empresa española de venta directa y además es líder a nivel europeo en fabricación de joyería y cosmética. Además de su amplio portfolio de productos basado en las últimas tendencias de belleza y bienestar, otra de sus claves es el profundo conocimiento del sector de la belleza y su continua apuesta por la innovación. De hecho, Cristian Lay cuenta con una de las mayores y más modernas fábricas de joyería y cosmética de toda Europa, desarrollando marcas propias y produciendo líneas de producto para las principales marcas líderes del sector.

Etiquetas: Beauty managerbisuteríacosméticaCristian LayecommerceJerez de los CaballerosjoyeríaPilar RubioVíctor Leal

Entradas relacionadas

Caja Rural de Extremadura y Apyme renuevan su colaboración para apoyar a las empresas de Vegas Altas y La Serena
Empresas

Caja Rural de Extremadura y Apyme renuevan su colaboración para apoyar a las empresas de Vegas Altas y La Serena

30 enero, 2023
CaixaBank refuerza su compromiso con el sector agroalimentario con su presencia en la Feria Internacional Agroexpo de Don Benito
Empresas

CaixaBank refuerza su compromiso con el sector agroalimentario con su presencia en la Feria Internacional Agroexpo de Don Benito

26 enero, 2023
La Asociación Española de Banca pone en valor el trabajo que realiza Banca Pueyo
Empresas

La Asociación Española de Banca pone en valor el trabajo que realiza Banca Pueyo

25 enero, 2023
Femaerca presenta sus actividades a los alcaldes de Moraleja y Coria
Empresas

La asociación empresarial Femaerca presenta sus actividades a los alcaldes de Moraleja y Coria

24 enero, 2023
En 2022 se crearon 216 empresas en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Cáceres, 82 de ellas por menores de 35 años
Empresas

En 2022 se crearon 216 empresas en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Cáceres, 82 de ellas por menores de 35 años

11 enero, 2023
La Botica de los Perfumes Hospital de Mérida
Empresas

La Botica de los Perfumes acompaña a Los Reyes Magos repartiendo regalos e ilusión en el Hospital de Mérida

9 enero, 2023

Agenda

Fecha actual

febrero, 2023

Tipo de evento

Todos

Asociaciones

Cine

Deporte

Escena

Exposiciones

Fiestas

Gastronomía

Literatura

Más agenda

Música

Ocio

Lo más leído

Discalculia. Grada 175. Amparo García Iglesias

Discalculia. Amparo García Iglesias

3 febrero, 2023
El secreto de la felicidad. Grada 174. Amparo García Iglesias

El secreto de la felicidad. Grada 174. Amparo García Iglesias

16 enero, 2023
Carnaval de Badajoz 2023

Vuelve el Concurso de Murgas a la ciudad de Badajoz

6 febrero, 2023
Lujo Matías Sánchez

Lujo. Matías Sanchez

31 enero, 2023
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana recepciona el Museo de los Pueblos de Colonización en Valdelacalzada

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana recepciona el Museo de los Pueblos de Colonización en Valdelacalzada

2 febrero, 2023

Sobre nosotros

Grada es un grupo de comunicación y gestión empresarial único en Extremadura por su apuesta por la integración social y las relaciones transfronterizas, principios que rigen todas sus iniciativas.

Síguenos

Actualidad

  • Inclusión
  • Cultura
    • Concursos
    • Convenios
    • Exposiciones
    • Jornadas
    • Literatura
    • Música
    • Teatro
    • Más cultura
  • Deporte
    • Ajedrez
    • Automovilismo
    • Baloncesto
    • Ciclismo
    • Fútbol
    • Más deporte
    • Tenis
    • Voleibol
  • Sociedad
    • Instituciones
    • Empresas
    • Asociaciones
    • RSE
    • Más sociedad

Revista

  • Portada
  • Perfil
  • Qué pasó
  • Instituciones
  • Primera Fila
  • Secciones
  • Mapa web
  • Áreas de Negocio
  • Organización de Eventos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2023 Revista Grada.

No Result
Ver todos los resultados
  • Revista
    • Portada
    • Perfil
    • Qué pasó
    • Instituciones
    • Primera Fila
    • Secciones
    • Histórico
  • Actualidad
    • Inclusión
    • Cultura
    • Sociedad
    • Deporte
  • Archivo
  • Agenda
  • Blogs
  • Especiales
  • Gplay
  • SalvemosLoSocial

© 2023 Revista Grada.

Bienvenido a Grada

Inicia sesión con tu cuenta

¿Has perdido la contraseña?

Recuperar la contraseña

Introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Acceder
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Si pulsa "Aceptar todo", aceptarás todas las cookies. También puedes configurar tus preferencias pulsando en "Configurar".
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Configurar
{title} {title} {title}
X
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

  • Escala de grises
  • Alto contraste
  • Contraste negativo
  • Fondo claro
  • Subrayar enlaces
  • Fuente legible
  • Restablecer