En su cuarta edición, el evento de zumba solidario ‘El Zumbando’ reunió en las instalaciones del centro comercial El Faro de Badajoz a más de 500 personas, que participaron en tres masterclass de zumba a beneficio de la asociación Down Badajoz.
Este evento ya se ha consolidado en Badajoz, y se celebra a finales de septiembre o principios de octubre como inicio de la temporada deportiva. Su eslogan, ‘bailar para cambiar el mundo’, tuvo más sentido que nunca cuando los ‘Genius’ de Altafit Gimnasios bailaron con los chicos de la asociación Down Badajoz para sorpresa de todos los asistentes.
Paulo Belchior, en representación de Marketing & Brand Events Manager-El Faro, y el Area manager de Altafit Gimnasios, Curro López, hicieron entrega del cheque con la cantidad recaudada al gerente y la vicepresidenta de Down Badajoz, Víctor Martínez y María Ángeles Esteban, respectivamente.
En su cuarta edición ‘El Zumbando’ ha sido incluído en el Circuito Mujer y Deporte de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, así como en la programación oficial de la Semana Europea del Deporte, coordinada por el Consejo Superior de Deportes. Esta iniciativa incluye actividades que acercan el deporte, la actividad física y los hábitos saludables a toda la sociedad al margen de edad, género, condición física y capacidad.