El equipo del Club Pacense Voleibol de Primera División Nacional Femenina volverá a contar con Azahara Rama y de Ana Palacios la próxima temporada, tras una campaña que se ha visto afectada por la pandemia de la Covid-19.
Azahara Rama, de 26 años, cumplirá con está renovación su tercera temporada en el club como colocadora. “Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando en el equipo. Me gustaría que siguiéramos siendo una piña tanto dentro como fuera de la cancha”, ha manifestado tras conocerse su renovación. “Espero que poco a poco nos hagamos más profesionales, con trabajo podemos conseguir muy buenos resultados”, ha concluido.
De igual manera, Ana Palacios, de 23 años, jugará por tercer año con las pacenses, como receptora. La jugadora ha asegurado que tiene “muchas ganas de seguir jugando a este nivel”.

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.