Los 55 kilómetros cronometrados de la segunda edición del Rallysprint Salvaleón, organizada por el MotorClub El Porrino, han cerrado el regional de Asfalto, Regularidad y la Copa FEXA-Recalvi.
Los ganadores fueron Antonio Luis Casimiro y Carlos Cancela, de la Escudería LeMans, que ocuparon la primera plaza de la general desde la salida en el Cooperativa Ganadera de Salvaleón. Tras ellos, y con el abandono de Santiago Barragán y Javier Tolosa, conseguían el segundo puesto Juan Antonio Argueta y José Manuel Flores, tras mantener en las tres primeras pasadas del día el tercer puesto. El podio se completó con el equipo del Automóvil Club Almendralejo formado por José Joaquín y Francisco Javier Jiménez.
En la categoría de Regularidad la primera plaza fue pera Ángel Megías y Marta González, J. Antonio Ramírez y M. Carmen Rangel y por Antonio y David Hernández.
En Pre Clásicos ganaron José Manuel Vaca e Isabel María Vaca; Victor Molina y José Barros consiguieron la segunda plaza al ser penalizados en exceso en la primera pasada al primer tramo.
Por otro lado, Juan Carlos Fonseca y Verónica Venegas fueron los vencedores en la categoría de Regularidad Sport Medias Altas, mientras que en Regularidad Sport Medias Bajas la primera plaza fue para Gabriel Nieto y Gabriel Nieto, por delante de Samuel Guillermo y E. Loredana y de Eduardo de la Llave y Fernando Durán.
Por su parte, en la Copa FEXA-Recalvi la victoria fue para Juan Carlos Mordillo y Estefanía Villena, por delante de F. Miguel Pacheco y P. Joaquín Calderón, y completaron el podio José A. García y Ricardo Rivero.