Carlos Lobo está al frente de un amplio equipo que gestiona los tres festivales de música más importantes de Extremadura, todos ellos además con amplia repercusión nacional, como el Stone & Music Festival de Mérida, el Extremúsika de Cáceres y el Alcazaba Festival de Badajoz.
En el momento de decretarse el estado de Alarma los carteles de las ediciones de este año estaban muy avanzados, cuando no cerrados, pero se optó desde el principio por la prudencia, por esperar para saber cómo se iban desarrollando los acontecimientos.
Con algunas reestructuraciones en el cartel previsto inicialmente el Stone & Music ha optado por aplazar alguno de sus conciertos e incorporar otros artistas para una renovada oferta de cara a este verano, observando todas las medidas de higiene y sanitarias que vayan estableciendo las autoridades.
Carlos Lobo pide a las Administraciones el mayor apoyo posible para los trabajadores de este sector, que emplea a muchas personas, especialmente en la época estival, en tareas muy heterogéneas y que han visto cómo se paralizaba completamente su actividad desde el mes de marzo.