Pedro Serrano es un joven empresario especializado en el ocio nocturno y la hostelería, propietario de varios negocios en la localidad pacense de Almendralejo; concretamente la tapería La taberna de María Antonia en la calle Reina Victoria, la Sala St. Patrick en la calle Carolina Coronado y la discoteca Lio The Show en la calle Luna.
Las primeras semanas de confinamiento se tradujeron en mucha inseguridad sobre el futuro y sobre la continuidad de su actividad empresarial, porque en una situación tan excepcional lo peor es la falta de certidumbre y la sensación de no saber a qué atenerse. Con el paso de las semanas no ha habido más remedio que pensar en reinventar su acción empresarial, siempre atento a las noticias, que a veces lanzaban mensajes contradictorios sobre la posibilidad de reiniciar la actividad.
En ese sentido Pedro Serrano defiende el sector de la hostelería y el ocio nocturno, con un gran potencial, pero al que le falta todavía un poco más de unión entre los empresarios, quizá por la variedad de negocios que lo integran.
Poco a poco se va recuperando la normalidad, más en la hostelería que en el ocio nocturno, todavía con bastantes restricciones sobre aforo y funcionamiento, y recomienda incidir en la seriedad y la responsabilidad en cuanto a las medidas sanitarias marcadas por las autoridades.