Anuncia Maján charla con la paracanoe oliventina Inés Felipe, que hace apenas un mes ha vivido en Tokio su primera experiencia en unos juegos paralímpicos representando a España, en los que ha conseguido la cuarta posición en la final B de la prueba de kayak individual KL2 sobre 200 metros.
Aunque hace poco que practica piragüismo, desde que lo probó sintió que formaría parte de su vida, convirtiéndose en su pasión. A pesar de su discapacidad de nacimiento por limitación funcional en ambos miembros inferiores por artrogriposis múltiple, siempre le han gustado los retos, superarse a sí misma y derribar barreras.
Recordando la sección de la revista Grada ‘Mesa y mantel’ conocemos mejor la parte más personal de Inés Felipe mediante una adaptación del ‘cuestionario Proust’, que debe su nombre a una entrevista en forma de cuestionario que la revista Vanity Fair hizo a Marcel Proust cuando contaba tan sólo con 13 años de edad; ese primer cuestionario se amplió siete años más tarde en una segunda entrevista, para dar lugar a un tipo de cuestionario propicio para ofrecer un retrato breve, preciso y humano del entrevistado.