Despedimos con mucha tristeza a Toni Martín, una persona cuya dedicación y pasión por su trabajo entre bambalinas de multitud de espectáculos han dejado una huella imborrable en nuestra ciudad.
Toni Martín ha estado más de dos décadas vinculada al concurso de murgas del Carnaval de Badajoz en el teatro López de Ayala, y nosotros tuvimos la suerte de contar con su maestría en los Premios Grada, en muchas de cuyas ediciones fue la responsable de la regiduría de la gala en la que se entregan, haciendo más fácil nuestro trabajo y consiguiendo que todo saliera a la perfección.
Como regidora, era la encargada de coordinar aspectos técnicos como el sonido y la puesta en escena, manteniendo siempre una relación cercana con técnicos, presentadores y artistas. Su entrega y profesionalidad la convirtieron en una figura muy querida y respetada por su trabajo fuera del foco mediático pero imprescindible para el éxito de las galas.
Gracias a su profesionalidad y su cariño fuimos creciendo, dejándonos guiar por su paciencia infinita, su sonrisa constante y su compromiso con cada detalle técnico y humano de nuestras galas, en las que además supo crear un ambiente de confianza y cercanía entre los profesionales involucrados en su desarrollo.
Su legado trasciende el trabajo realizado; quienes la conocimos podemos atestiguar su entrega, humildad y pasión por su trabajo. Nos queda el consuelo de haber compartido momentos inolvidables a su lado, y siempre permanecerá en nuestro recuerdo y en el de los Premios Grada.
El velatorio se celebra en el tanatorio ‘Puente Real’ de Badajoz, donde también tendrá lugar el funeral el domingo 25 de mayo, a las 11.00 horas.