Francisco Reales se ha adjudicado la octava edición del Slalom de Jerez de los Caballeros, que se ha disputado sobre un recorrido de 1.200 metros con tramos de tierra y asfalto a la que se han enfrentado 21 participantes.
Al piloto de la escudería ‘Ráfagas Racing’ le bastaron 2 minutos y 23 segundos para completar el slalom haciéndose con el primer puesto y marcando el mejor tiempo en la clasificación al volante de su Citroën Saxo VTS.

El segundo puesto lo ha obtenido José María Ruiz, del ‘Team 88’, que con su BMW 320 marcó un tiempo de 2 minutos y 24 segundos en la general, quedando primero en el apartado de propulsión.

En tercera posición terminó José Joaquín Gómez, del Motor Club ‘Jerez de los Caballeros’ que, con su Peugeot 106, no bajó de los 2 minutos 26 segundos.
José Joaquín Gómez en su Peugeot 106. Foto: José MoroLa única piloto inscrita, María Bélmez, de ‘Ráfagas Racing’, terminó en décimo sexta posición al realizar el recorrido en 2 minutos y 54 segundos.
En el apartado de promoción, Raúl Romero, del Automóvil Club Almendralejo, marcaba el mejor registro con 2 minutos y 30 segundos; seguido por el joven del ‘Team 88’ Gonzalo Ruiz, con 2 minutos y 43 segundos; y Francisco José Cruz, del MotorClub ‘Jerez de los Caballeros’, con 2 minutos y 44 segundos.
En propulsión, tras José María Ruiz los otros dos pilotos del ‘Team 88’, David Manzano y Gonzalo Ruiz completaron el podio en segunda y tercera posición respectivamente.
La prueba se disputó con gran ambiente ya que ha podido acudir el público tras meses sin motor en la región. Los pilotos se han tenido que enfrentar al sol, a la lluvia e incluso durante unos minutos al granizo. Pese a ello, los participantes han arrancado los aplausos de los asistentes.