Logo revista Grada
Buscar

Grupo ROS celebra sus XVIII Premios el jueves 23 de mayo en Badajoz

Grupo ROS celebra sus XVIII Premios el jueves 23 de mayo en Badajoz
Léeme en 1 minuto

El Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz acoge el acto de entrega de los XVIII Premios Grupo ROS el jueves 23 de mayo de 2024, a las 19.30 horas.

Los Premios Grupo ROS vuelven a reunir a más de 350 asistentes en un evento consolidado en el que se pone en valor el impulso empresarial de la región, y que además se configuran como un espacio ideal para el networking entre emprendedores y empresarios.

La entrada, con un precio de 55 euros por persona, permite el acceso al cóctel de bienvenida, la cena que incluye la gala de entrega de los premios, y el networking posterior. Entre los premiados de este año se encuentran NAI Servicios Asistenciales, el Clúster de la Energía de Extremadura, Dehesia Cosmética Econatural o el grupo NeoCK.

Los patrocinadores principales de la gala son el Ayuntamiento de Badajoz, Unicaja, la Junta de Extremadura y ambas diputaciones provinciales. También patrocinan la entrega de premios Canal Extremadura, la Cámara de Comercio de Badajoz, Extremadura Avante, la Universidad de Extremadura, Bodegas Ruiz Torres, Azor-Gallardo Asesores Jurídicos, Fundecyt-Pctex, RC&Media y Grupo Moleón.

Más información

ENTRADAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona cederá una sala de la Casa de la Cultura para que la Fundación...
CaixaForum Madrid ha acogido el acto de entrega de los galardones de la fase de Retos de los Premios EmprendeXXI,...
Ibercaja Banco y la Fundación de los Bancos y Cajas de Ahorro (Funcas) han renovado el convenio de colaboración por...
La asamblea general de Cajalmendralejo, cabecera del Grupo Cooperativo Solventia, ha respaldado por unanimidad el informe de gestión y sus...
La mañana de este miércoles 29 de mayo de 2024 se ha teñido de luto por el fallecimiento de Santiago...
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz ha acogido la presentación del ‘Informe de seguimiento 2024 de grandes proyectos de...

LO MÁS LEÍDO