Logo revista Grada
Buscar

La Diputación de Badajoz impulsa una campaña de donación de alimentos

La Diputación de Badajoz impulsa una campaña de donación de alimentos
Léeme en 1 minuto

La Diputación de Badajoz ha habilitado hasta el próximo viernes 31 de mayo varios puntos para desarrollar una campaña de donación de alimentos, que se destinarán al Banco de Alimentos de Badajoz ante la necesidad que ha manifestado por la falta de recursos con los que hacer frente al periodo estival.

Se trata de una iniciativa impulsada por un grupo de trabajadores de la Diputación de Badajoz, en el marco del Plan de Responsabilidad Corporativa de la institución, uno de cuyos objetivos es contribuir a los intereses sociales y medioambientales de la provincia, partiendo de la inquietud de los propios trabajadores de la institución provincial.

Quien desee colaborar en esta recogida de alimentos puede aportar cualquier producto, aunque se consideran preferentes, por su escasez, las legumbres, la pasta, el arroz y las conservas. Los alimentos pueden llevarse al Palacio de la Diputación, el Hospital-Centro Vivo, el Organismo Autónomo de Recaudación y la sede de Promedio.

ENTRADAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona cederá una sala de la Casa de la Cultura para que la Fundación...
CaixaForum Madrid ha acogido el acto de entrega de los galardones de la fase de Retos de los Premios EmprendeXXI,...
Ibercaja Banco y la Fundación de los Bancos y Cajas de Ahorro (Funcas) han renovado el convenio de colaboración por...
La asamblea general de Cajalmendralejo, cabecera del Grupo Cooperativo Solventia, ha respaldado por unanimidad el informe de gestión y sus...
La mañana de este miércoles 29 de mayo de 2024 se ha teñido de luto por el fallecimiento de Santiago...
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz ha acogido la presentación del ‘Informe de seguimiento 2024 de grandes proyectos de...

LO MÁS LEÍDO