Situada en la Plaza de España de Mérida, junto al hotel Ilunión Mérida Palace, la taquilla física del Festival Stone & Music reanuda su atención al público después de permanecer cerrada desde el 14 de marzo a causa del confinamiento debido al estado de Alarma.
La taquilla abre en su horario habitual de verano, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados.
En la taquilla se podrá solicitar la devolución del importe de las entradas para los conciertos de Sting y Julio Iglesias, que han sido suspendidos. En ambos casos hay que aportar copia del ticket de compra, la tarjeta con la que se hizo el pago, o las entradas si se hubieran pagado en metálico.
Hasta la fecha han sido cancelados los conciertos previstos de Sting en El Prado, que ha pospuesto su gira de verano a 2021, y Julio Iglesias en el teatro romano, que ha cancelado toda su gira por España. Sin embargo, sigue adelante el resto de la programación, con la mayoría de los conciertos con el aforo completo, como la doble fecha de José Luis Perales, Pablo López, Morat, Amaral, Estopa, Mónica Naranjo, Ara Malikian, Andrea Bocelli o el musical ‘God save the Queen’.
Sin embargo, aún quedan entradas disponibles para los conciertos de Pastora Soler el 30 de agosto y del ex-Supertramp Roger Hodgson el 25 de septiembre.