La trigésima edición de la Feria del mueble y la decoración de Badajoz ha comenzado, tras su inauguración oficial.
Este certamen no es solo una plataforma para conocer las últimas tendencias y novedades del sector, sino también un punto de encuentro para profesionales y el público. Entre las novedades de esta edición se incluyen el espacio ‘Home, Sweet Home’, dedicado a las últimas tendencias en interiorismo, y un área especial para mascotas.
Además, se desarrollarán talleres gratuitos, así como la entrega de los premios ‘Skill’ en las modalidades de Carpintería y Ebanistería, con la participación de estudiantes del instituto San José de Badajoz y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida. También se podrá disfrutar de una exposición de muñecas de tela y del Outlet Decor, con ofertas y descuentos en productos de decoración.
El certamen cuenta con la presencia de las principales empresas de la región, así como un buen número de expositores venidos desde Portugal.
La feria abre el jueves de 11.00 a 20.00 horas, el viernes y sábado de 11.00 a 21.00 horas, y el domingo de 11.00 a 19.30 horas. Las entradas cuestan 3 euros para adultos, con un descuento del 50% para familias numerosas, y son gratuitas para menores de 12 años y mayores de 65 años.