El Stone & Music Festival de Mérida continua con su programación. El turno ha sido, durante este fin de semana, de tres voces consagradas dentro del panorama musican nacional e internacional, Malú, Pablo Alborán y Serrat.
La primera en hacer las delicias para el público fue Malú. La cantante madrileña actuó el viernes 9 de septiembre y llenó el Teatro Romano con su voz. Abrió el concierto con ‘Ingobernable’, rodeada de un espectáculo técnico a la altura de la actuación de la artista. “Teníamos unas ganas locas de estar en Mérida en este lugar mágico. Tocar aquí es un absoluto privilegio”, expresaba la cantante, emocionada, tras el concierto.
El sábado 10 llegó el turno de Pablo Alborán. El malagueño comenzó su concierto con el tema ‘Hablemos de amor’, para darle a la escena ese toque mágico que el artista andaluz maneja tan adecuadamente. Tras la canción inaugural, llegó todo el repertorio; ‘Ecos’, ‘Tanto’ o ‘Miedo’ fueron algunas de las composiciones que más disfrutó el público de Mérida. “Es mi tercera noche en este mágico lugar y vosotros lo hacéis más mágico si cabe”, expresó Alborán a los asistentes.
Por último, Joan Manuel Serrat, tras recibir su vinilo en el Camino de la Música de Mérida, cerró el fin de semana brindando al público emeritense un concierto mágico. El cantautor catalán, que también ha actuado ayer lunes, puso el broche al domingo recibiendo una gran ovación por parte del público que asistió al Teatro Romano para presenciar uno de los últimos conciertos del cantante, que ya ha anunciado su retirada. “¡Qué gusto verlos aquí!, manifestó el artista al comienzo del concierto.