Logo revista Grada
Buscar

Pautas para opositores en tiempos de pandemia. Grada 158. Isabel Borrego

Pautas para opositores en tiempos de pandemia. Grada 158. Isabel Borrego
Foto: Unsplash. Green Chameleon
Léeme en 2 minutos

Debes ante todo entender que esta época del año ya pasa factura por los meses anteriores, en los cuales la pandemia, por desgracia, nos complicó todo un poco.

A veces en la vida nos sentimos desmotivados, apáticos, fatigados y más si vemos que aún hay un duro camino hasta conseguir tus logros.

Debes seguir teniendo una actitud positiva y ante todo ser disciplinado o disciplinada; márcate una rutina diaria, que incluya tu tiempo de trabajo o de estudio, deporte, así como un ocio saludable.

Dar un paseo o relajarte en la piscina o en la playa en este tiempo también te ayudarán a mantenerte más positivo o positiva.

Comer alimentos frescos y tener una dieta equilibrada y variada te facilitarán que te concentres mejor y a sentirte mejor. A veces como nos vemos nos sentimos.

Pasa tiempo con tu familia y amigos y amigas, te aportará momentos de risas y de disfrute que te quitarán el malestar ocasionado por la frustración. El hecho de no saber que pasará hasta que hagas el examen y después de él provoca mucha desesperanza.

Si cumples la tarea diaria date siempre un capricho, y no hace falta que sea material.

Debes también dedicarte tiempo para ti, para tu tranquilidad y relax. Una oposición es una carrera de fondo y debes empezar con calma, pero dejando espacios para todas las áreas de tu vida. Debes mantener tu esfera personal y social.

Relacionarte te ayudará a gestionar los momentos más difíciles en los que a veces no estamos tan animados o animadas y con positividad.

Piensa que, si cumples con lo diario, tendrás más oportunidades de lograr tus sueños. Así que a por todas, no te rindas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Banca Pueyo ha inaugurado una oficina en Tomares, con el objetivo de afianzar su presencia en la provincia de Sevilla....
Varios miembros del Club Senior de Extremadura colaboran con el programa de la Universidad de Extremadura ‘Mentoring UEX’, cuyo objetivo...
La Institución Ferial de Extremadura Feval ha acogido la trigésimo sexta edición de Agroexpo, que ha venido marcada por la...
La Fundación Caja Extremadura ha entregado los premios de la tercera edición del Programa Sámara Emprende a las empresas extremeñas...
La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar afronta 2024 con los objetivos de “seguir creciendo y continuar defendiendo y poniendo...
Las principales organizaciones y entidades del sector ganadero de la región han celebrado su encuentro anual, auspiciado por Caja Rural...

LO MÁS LEÍDO