Desde hace varios años y de la mano del Ayuntamiento de Cáceres y con el apoyo incondicional del Sepad, el espectáculo ‘Copla: la memoria de un pueblo’, ha vuelto de nuevo a la ciudad de Cáceres, protagonizado por Pilar Boyero con el acompañamiento al piano de Pedro Monty.
Ya se han celebrado conciertos en el centro de mayores ‘Ger y Vida’, en la residencia de las Hermanitas de los Pobres, en el centro ‘Alzhei’, en el centro de mayores ‘Peña del Cura’, en la residencia de mayores ‘La Hacienda’, o en la residencia asistida ‘El Cuartillo’.
‘La memoria de un pueblo’ se ha convertido en un proyecto referente en nuestra región, gozando del cariño y el respeto tanto de las instituciones que lo promueven como de los residentes que lo disfrutan, acompañados de los trabajadores de estos centros.

Ambos artistas se hallan inmersos hasta el próximo día 19 en el ciclo de conciertos de este programa que se está desarrollando en diversas localidades de la provincia de Cáceres, organizado por la Diputación de Cáceres.