Buscar

Revista Grada 186. Kini Carrasco. Ejemplo de vida a través del deporte adaptado

Revista Grada 186. Kini Carrasco. Ejemplo de vida a través del deporte adaptado
Foto: Carlos Criado
Léeme en 2 minutos

De vez en cuando la vida…

… a colores se despliega como un atlas”. Como decía la hermosa canción de Joan Manuel Serrat, la vida, con todas sus contradicciones, se nos ofrece este febrero como un enorme despliegue de color, luz y alegría. Ya resuenan en nuestras calles los tambores y bailes de carnaval. Extremadura festeja esta primavera anormalmente adelantada, mientras esperamos la ansiada lluvia.

Disfrutémosla pensando que, aun con nuestras dificultades, vivimos en una tierra que prospera, que se hace grande con todos y cada uno de nosotros. Por eso no podemos dejar a nadie atrás; sigamos ayudando en cuantas iniciativas solidarias nos sea posible.

Un ejemplo palpable de solidaridad, superación y buen hacer es Kini Carrasco, el exitoso deportista paralímpico cacereño que pasa este mes por nuestro ‘Perfil’.

En ‘Primera Fila’ tratamos la muy demandada reforma del artículo 49 de nuestra Constitución; las palabras son importantes, y el respeto a las personas con discapacidad empieza por la forma de mencionarlas. También nos ocupamos del protagonismo del turismo inclusivo en Fitur. Además, damos la bienvenida a Jairo Jiménez, dibujante, ilustrador y pintor placentino que cada mes nos acercará su visión de temas sociales a través de sus creaciones.

Y si les gusta y les apetece ir más allá, encontrarán en nuestras páginas artículos sobre fotografía, arte, emprendimiento y muchos asuntos que estamos seguros serán de su interés. Para eso, desde hace casi 18 años, realizamos cada mes nuestro trabajo con ilusión y aprendiendo de la experiencia. Somos, cada vez más, ‘La revista de los otros contenidos’. Disfrútenla, compártanla, háganla suya. Será su mayor reconocimiento. Nos leemos en marzo.

ENTRADAS RELACIONADAS

La lluvia fina de la libertad Llueve en una tarde fresca de enero. Nos adentramos en un año cargado de...
Luces para ver, luces para ser vistos Cuando lean este editorial ya habrán tenido oportunidad de ver, y si acaso...
“En mi país la lluvia… …no sabe llover. O llueve poco o llueve demasiado. Si llueve poco es la sequía,...
Algarabía “¡Que griterío!” se solía decir ante cualquier algarabía infantil. Cada tarde, en este otoño que se resiste a ser...
Se despereza septiembre Se despereza septiembre y volvemos a una normalidad que cada vez se va menos en verano. Paulatinamente...
Andando lunas Los extremeños conocemos bien el efecto de la canícula. Días largos de intenso calor que solo da tregua,...

LO MÁS LEÍDO