Buscar

Revista Grada 200. Gracias por acompañarnos. Sin ti no habríamos llegado hasta aquí

Revista Grada 200. Gracias por acompañarnos. Sin ti no habríamos llegado hasta aquí
Diseño: Gamero Gil
Léeme en 2 minutos

¡Hagan ruido, hagan ruido!

Así exhortaba el recientemente fallecido papa Francisco a los jóvenes en una de sus visitas apostólicas. Y para eso nació este medio de comunicación. Para generar un poco de ‘ruido’ en el panorama mediático extremeño. Para hacer una llamada de atención sobre ‘los otros contenidos’ que difícilmente se abren paso en el espacio informativo de cada día.

Esta no es una editorial al uso, pero es que este tampoco es un número al uso. No todos los días se llega a los 200 números. Eso, en el mundo de la prensa actual, es un enorme logro. Empezamos con un objetivo, que es ser “la revista de los otros contenidos” y en ello seguimos.

Ejercemos, defendemos, vivimos, disfrutamos y practicamos la libertad de expresión. Sin ella no seríamos nada. Y defendemos los derechos humanos, los derechos de todos, como norma fundamental sobre la cual se debe construir la sociedad extremeña.

Seguiremos sumando nuestro granito de arena en forma de crítica constructiva, de aportación de ideas, de cultura, de divulgación. Nacimos para hacer de Extremadura una tierra mejor, y en eso estamos.

Nuestra próxima cita ineludible es el 19 de junio, en el Palacio de Congresos de Badajoz, a las 20.00 horas, en la gala solidaria de entrega de los XVI Premios Grada, que será presentada por Irene Villa, Curro López y Javier Mendoza, y estará amenizada por la Iberian Big Band, con una intervención especial de Gene García. También actuarán el Ballet Emocionarte de la Fundación Yehudi Menuhin España, dirigido y coreografiado por Pedro Cruz; Bambikina, Jorge Navarro & Manuel Velardo, Kuqui Alegre, Javier Fernández Robles y Uli & Paul Cerrado. Les esperamos.

Disfruten de la lectura y de la primavera extremeña.

ENTRADAS RELACIONADAS

Al rincón de pensar, pero todos… Los últimos casos de violencia adolescente que hemos conocido deben servir para abrir una...
Que la vergüenza cambie de bando Recientemente hemos asistido al proceso judicial contra los agresores de Gisèle Pelicot, ciudadana francesa...
Cintas … telas, plásticos, cartón, y horas, muchas horas de trabajo feliz. Ya estamos en febrero, y el pardo de...
La lluvia fina de la libertad Llueve en una tarde fresca de enero. Nos adentramos en un año cargado de...
Luces para ver, luces para ser vistos Cuando lean este editorial ya habrán tenido oportunidad de ver, y si acaso...
“En mi país la lluvia… …no sabe llover. O llueve poco o llueve demasiado. Si llueve poco es la sequía,...

LO MÁS LEÍDO