El Club Deportivo Entresierras Clásico, Marcos Rodríguez Martín, el Excmo. Ayto. de Cilleros y la Asociación Somos Sierra de Gata de empresarios de la zona han organizado la IV Clásica Invernal Sierra de Gata en la que se han dado cita un total de 60 vehículos participantes.
Los madrileños Julio Enrique Martínez Sánchez y Blanca Pastor Sánchez del Madrid Classic Team se han impuesto la victoria cumplimentando el recorrido global con un total de 199,9 puntos de penalización con un Ford Fiesta XR2.
La segunda plaza ha sido para Los toledanos, José Manuel Hontanilla Castro y José Manuel Reviejo de Escudería Ciudad de la Cerámica con un Audi Coupé con 207,8 puntos. La tercera plaza de la general ha sido para el madrileño José Luis Álvarez Toledo y el alavés Carlos Sergnese de Cas Competición que se anotaron 248.2 con su Toyota Celica 2.0.
Los primeros extremeños en línea de meta fueron el cacereño Carlos Ávila Rol y el madroñero José Manuel Barquilla Durán de Recinsa Sport que acababan en cuarta posición 257 puntos con un BMW 318is E30 antecediendo en meta a los cacereños Carlos y Diego Izquierdo de Tapia en cuarta plaza de la general con 257,7 puntos de penalización compitiendo por Recinsa Sport con un Peugeot 205 GTI.
Más información: Rally Sierra de Gata