El Club Voleibol Nuestra Señora de la Luz, que engloba al Extremadura Arroyo que milita en Superliga Femenina 2, ha organizado en el Pabellón Municipal arroyano una jornada lúdica denominada ‘Ven a jugar conmigo’, en la que participaron más de 100 personas.
Familiares y amigos de las componentes tanto del equipo de Superliga como del resto de conjuntos de cantera se dieron cita en el recinto deportivo de la localidad cacereña, y coordinados por los diferentes cuadros técnicos de la entidad extremeña, así como por jugadoras del primer equipo, se divirtieron en las tres canchas habilitadas al efecto.
La tarde comenzó con juegos y actividades dirigidas a las jugadoras de categoría chupetín, benjamín y alevín, así como a los padres y madres que quisieron acompañarlas. Una hora después saltaron a las canchas las jugadoras infantiles, cadetes y juveniles, también acompañadas de familiares y amigos.
La jornada abierta al público se cerró con una foto de familia y posteriormente con la sesión de entrenamiento que llevó a cabo el equipo de Superliga, ya bajo la supervisión de su técnico, Adolfo Gómez.
La próxima actividad del club enfocada a su afición se celebrará el próximo sábado 25 de enero, cuando se llevará a cabo la presentación al público de todos los equipos que componen esta entidad de Arroyo de la Luz.

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.