El Cáceres Voleibol continúa dando forma a la plantilla que disputará la próxima temporada la Superliga 2 de voleibol masculino, cuyo equipo toma la denominación en competición de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
El cacereño Alejandro Sánchez Rebollo volverá a defender la camiseta del club desde su puesto de líbero. El club ha mostrado su satisfacción con seguir contando en el equipo con uno de los jugadores con más calidad de la categoría, que además es una pieza fundamental en las labores de recepción.
“Esta próxima temporada que se iniciará la veo con la incertidumbre lógica por la situación provocada por la pandemia de la Covid-19, pero la afrontaremos con la mayor ilusión, espero que podamos mantener el mismo bloque de jugadores, continuar la buena dinámica que teníamos antes de la suspensión de la liga y volver a estar por los puestos altos de la tabla”, ha afirmado el jugador tras renovar su compromiso con el club.

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.