La sede de Grupo Preving, patrocinador principal del Baloncesto Ciudad de Badajoz, ha acogido el acto de presentación de la nueva equipación del club, en el que han participado el CEO de Grupo Preving, Andrés López, y el vicepresidente del club, Juan Cuevas.
La camiseta está compuesta por un fondo negro con las siglas del club y una franja horizontal blanca donde se incluye el dorsal junto al nuevo escudo conmemorativo del decimoquinto aniversario del club, haciendo un guiño al club predecesor y extinto Círculo Badajoz, equipo que llegó a militar en la segunda categoría del baloncesto nacional en la década de los 90.
Esta equipación estará liderada por la imagen de Grupo Preving, actual patrocinador del club, que ha renovado su colaboración por sexta temporada consecutiva. “Comenzamos la temporada con ilusiones renovadas. Esperamos que la pandemia no haya afectado a ninguna de las familias del club y deseando que se cumplan los objetivos tanto del club como de nuestra empresa”, ha declarado Andrés López.

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.