Logo revista Grada
Buscar

Fundación Solidaridad Carrefour pone en marcha su convocatoria de ayudas sociales

Fundación Solidaridad Carrefour pone en marcha su convocatoria de ayudas sociales
Léeme en 2 minutos

Fundación Solidaridad Carrefour ha presentado la décimo novena edición de su convocatoria de ayudas vinculadas al ámbito de la discapacidad en un acto virtual que ha contado con la participación del director general del Real Patronato Sobre Discapacidad, Jesús Celada; y el vicepresidente de Fundación Solidaridad Carrefour, Julien Veyrier.

La entidades que quieran optar a estas ayuda deben tener una experiencia mínima acreditada de dos años de trabajo en el ámbito de la atención a la infancia o juventud en situación de vulnerabilidad social y presentar un proyecto basado en criterios de necesidad de equipamiento técnico especializado dirigido a mejorar las condiciones de vida de los menores con discapacidad o en riesgo social.

La convocatoria está dotada con 180.000 euros, destinados a financiar seis proyectos sociales, que son elegidos mediante un proceso de votación al que tienen acceso todos los empleados de Carrefour.

El plazo de admisión de candidaturas concluye el 7 de mayo y el registro de los proyectos es telemático. La resolución se anunciará en el primer trimestre de 2022.

Más información

Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, al tiempo que fomenta la participación activa de empleados, clientes y proveedores de la compañía en sus iniciativas sociales.

ENTRADAS RELACIONADAS

Apenas unos minutos después de las nueve de la noche de la víspera del Día de Extremadura sonaban los himnos...
Fundación La Caixa, a través de su Programa de personas mayores, ha editado un innovador glosario para fomentar la conciencia...
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cereza del Jerte ha concedido el Premio a la Excelencia Picota del...
La localidad pacense de Fuente del Maestre ha acogido el acto de entrega de la vigésimo cuarta edición de los...
Villanueva de la Serena ha sido sede de las Jornadas técnicas nacionales de universidades populares 2023, y también ha acogido...
Una nueva Lanzadera de Empleo ha comenzado a funcionar en Cáceres con el objetivo de ayudar a 15 mujeres de...

LO MÁS LEÍDO