El jugador cacereño Alejandro Sánchez Rebollo volverá a defender la camiseta del equipo de voleibol Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad desde su puesto de líbero, y se une a las anteriores renovaciones de Sergio Dómine, Antonio Espejo y Alejandro Parente.
Alejandro Sánchez seguirá siendo pieza fundamental en las labores de recepción y defensa del equipo, y continuará aportando su experiencia y veteranía, dos cualidades fundamentales para el equilibrio y buen ambiente del vestuario.
“Estoy muy satisfecho, será mi cuarta temporada consecutiva en la Superliga2 y la decimoquinta en el club desde que empecé a jugar en categoría benjamín”, ha comentado el jugador.
De la temporada pasada ha recordado la igualdad que hubo entre todos los equipos del grupo A: “Aunque nuestro puesto en la tabla fue más bajo del que nos hubiera gustado, creo hicimos un buen papel, fuimos los únicos de ser capaz de ganarle los dos partidos al campeón en toda a liga”.
Su deseo para la próxima temporada es “volver a ser un equipo competitivo, el club está trabajando para construir un buen equipo”. “Espero poder volver a contar desde el inicio de la liga con el apoyo de nuestra afición en la gradas y que todas los inconvenientes relacionados con la pandemia por el Covid vayan poco a poco desapareciendo y volver a normalidad en la competición”, ha añadido.
El club cacereño también ha anunciado el fichaje de David Doménech para la próxima temporada en la Superliga2 de voleibol, que aportará calidad y veteranía, puesto que conoce a la perfección la categoría de plata del voleibol nacional; ha jugado, entre otros equipos, en el Centro ARC Blume, CV Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, FC Barcelona, Club Pacense Voleibol, Boiro Voleibol, San Sadurniño o Club Voleibol Bruxas.
Con esta incorporación se cubre con garantías la faceta anotadora del equipo de Óscar Pulido; no en vano David Doménech ha sido nombrado en dos ocasiones mejor opuesto de la competición. Además, es un jugador con una gran ambición y espíritu ganador, que intentará transmitir a sus nuevos compañeros.
“Estoy muy agradecido al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad por pensar en mí para su nuevo proyecto en la Superliga2. Una llamada del presidente, en la que me mostró su interés por mí, me hizo rechazar otras interesantes ofertas que tenía sobre la mesa para decidirme fichar por su club. Ya estoy deseando ponerme a trabajar y devolver la confianza depositada en mí”, ha declarado el jugador tras su fichaje.

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.