Logo revista Grada
Buscar

El Badajoz Extremadura CPV pone en marcha su campaña de abonos

El Badajoz Extremadura CPV pone en marcha su campaña de abonos
Léeme en 2 minutos

El Badajoz Extremadura CPV lanza su campaña de abonos para la temporada 2021/2022, que comenzará el 9 de octubre en el caso del equipo femenino, y el siguiente 16 para el equipo masculino, ambos en Superliga 2.

Los partidos se disputarán en el pabellón Las Palmeras de Badajoz, y el objetivo del club es llenarlo en cada partido para animar a los jugadores y jugadoras en esta apasionante temporada.

La pasada campaña se consiguió el ascenso del equipo femenino a la categoría de plata del voleibol nacional, la Superliga 2, que también disputaba el equipo masculino, siendo este año el único club extremeño con sus dos equipos en esta categoría.

Modalidades de abono:

  • Abono general: 40 euros
  • Abonados al CD Badajoz (los 500 primeros) : 20 euros
  • Jugadores del club: 20 euros
  • Familiares en primer grado: 20 euros

El abono da derecho al acceso a los 22 partidos como local de ambos equipos de Superliga 2, y permite la compra preferente en entradas de partidos como visitante y para la posible participación en la Copa Príncipe y en la Copa Princesa, o en las fases de ascenso. También acceso preferencial en caso de aforos reducidos.

Las entradas en taquilla tendrán un precio de 5 euros para adultos, o 6 euros si se trata de doble partido, y 2 euros para niños de 5 a 12 años; la entrada es gratuita para menores de 5 años.

Más detalles
Más detalles

El abono se puede tramitar online, adjuntando el justificante de pago a la cuenta del club ES06 3009 0001 2320 6782 1526. En el caso de ser abonado del CD Badajoz o familiar de un miembro del club habrá que aportar dicha documentación. El club se pondrá en contacto con los abonados cuando se puedan recoger los abonos en las oficinas del club, situadas en el pabellón Juancho Pérez, en horario de 17.30 a 20.30 hora de lunes a jueves.

ENTRADAS RELACIONADAS

El Extremadura Grupo Laura Otero se apuntó la victoria en el derbi de la Superliga 2 Masculina de voleibol disputado...
El pabellón municipal de Arroyo de la Luz acoge el sábado 27 de agosto la primera edición del Festivoleyarroyo un...
El Extremadura Arroyo ha cerrado el capítulo de renovaciones para la temporada 22 23 en Superliga Femenina 2 tras confirmarse...
El Club Pacense Voleibol no saldrá en Superliga Femenina 2 pero en su lugar lo hará otro equipo extremeño Antes...
El capitán del Extremadura CCPH renueva con el club extremeño por una temporada más uniéndose de esta forma al entrenador...
El cacereño Alejandro Sánchez Rebollo volverá a defender la camiseta del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad desde su puesto...

LO MÁS LEÍDO