La A.D. Cáceres Voleibol está colaborando con los colectivos más vulnerables de la ciudad durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.
A la Asociación Novaforma le ha entregado más de 50 pantallas de protección, con la mediación de la Policía Local, que ha sido la encargada de trasladarlas al centro, donde han sido recibidas por la directora del centro, Teresa Núñez. Para ello la directiva del club se puso en contacto con la empresa Coronavirus Maker Extremadura, situada en Almendralejo, que trabaja en la confección en dispositivos de protección y los hace llegar a aquellos centros y colectivos que los demandan.
La Asociación Novaforma, fundada hace casi cinco décadas, fue creada por un grupo de padres que vieron la necesidad de promover la integración tanto personal, como laboral, de personas con diversidad funcional.
El presidente del club, José Carlos Dómine, explicaba la postura de la entidad: “Estaremos encantados de poder seguir aportando nuestro pequeño grano de arena en colaborar”; “si algún centro, entidad o asociación necesitara la adquisición de estos dispositivos, pueden contactar con nosotros para gestionarles su recepción”, concluía. Se puede contactar con el club cacereño mediante correo electrónico