Logo revista Grada

El calendario de este año de ELA Extremadura ha sido un éxito de ventas

El calendario de este año de ELA Extremadura ha sido un éxito de ventas
Foto: Cedida
Léeme en 1 minuto

El calendario que elabora anualmente la asociación ELA Extremadura para recaudar fondos y promover el conocimiento de la enfermedad, que en esta ocasión ha contado con la colaboración de los organizadores del festival Stone & Music de Mérida y de algunos de los artistas que han actuado, ha sido un éxito de ventas.

Así, se han vendido en torno a 3.000 calendarios y se han recaudado aproximadamente 10.000 euros entre la venta de los calendarios, las donaciones y los patrocinios de las diferentes empresas de la región, superando todos los registros anteriores en cuanto al número de calendarios vendidos y al dinero recaudado.

Los calendarios fueron presentados en noviembre de 2020 y desde el comienzo de la campaña fueron ampliamente demandados en los diferentes puntos de venta.

Con ese dinero la asociación puede cofinanciar servicios de psicología, fisioterapia, logopedia o servicios de ayuda en domicilio, entre otros. Pero además estos calendario dan visibilidad a esta enfermedad.

ENTRADAS RELACIONADAS

La Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida han aprobado un convenio de colaboración, dotado con 1.200.000 euros, para...
La barriada de la Zona Sur de Mérida celebra del 13 al 17 de junio su semana cultural, con teatro,...
El viernes 12 de mayo la Orquesta de Extremadura ofrece un concierto dentro de su temporada de abono a las...
La Fundación La Caixa ha abierto la convocatoria del programa ‘Art for Change 2023’ cuyo objetivo es poner el arte...
El viernes 5 de mayo el Teatro Alkázar de Plasencia acoge la representación de ‘Napoleón o el complejo de lo...
El viernes 28 de abril la Orquesta de Extremadura ofrece el concierto de abono ‘Néctares del folclore’ a las 20.00...

LO MÁS LEÍDO