Llega una nueva temporada de baloncesto al colegio Luis de Morales, emblema del baloncesto escolar en la ciudad de Badajoz en los últimos 25 años.
El Colegio y el BCB Grupo Preving han suscrito un nuevo acuerdo para esta temporada, y lo hacen con una imagen renovada, luciendo escudo de la escuela baloncestística tanto en las dos canchas exteriores como en la del gimnasio. Además, se han señalado las líneas de juego de la cancha interior y se ha mejorado el material.
Tras una década de baloncesto consecutivo gracias al acuerdo entre el BCB y el Luis de Morales se da un paso más en su afán en la escuela por seguir inculcando los valores que representan la filosofía del club pacense.
Como novedad, el club incorpora la sección de Babybasket, una modalidad de baloncesto que pretende atraer a los más pequeños, de 4 a 6 años, con juegos y dinámicas divertidas.
La pasada temporada el colegio contó con unos 40 inscritos en la actividad extraescolar de baloncesto, cifra que se espera superar este curso.