El Congreso extremeño de marketing digital, CEMD, ha celebrado su cuarta edición, esta vez en formato digital, con la asistencia virtual de más de 6.300 participantes procedentes de España, Portugal y Latinoamérica.
El congreso, organizado por Agencia Visual y Borja de Lope, ha contado con 16 ponentes de reconocido prestigio en el ámbito del marketing y la comunicación digital de España, así como un programa complementario de actividades de networking muy valorado por los participantes.
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha inaugurado virtualmente, agradeciendo “la valentía y el empeño de la organización por volver a poner en marcha un proyecto tan ambicioso que trata de ofrecer nuevas herramientas para entender la sociedad y la vida desde esta nueva perspectiva”.
Por su parte, el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, también ha destacado la importancia de esta iniciativa: “conseguimos mejorar nuestro tejido empresarial y las habilidades de nuestros profesionales, a la vez que se logra proyectar la imagen y la marca de la ciudad de Badajoz como un lugar moderno en el que creemos en que la innovación es la manera de ganar el futuro”.
En la inauguración también han participado de forma presencial, en el Edificio Badajoz Siglo XXI, el director territorial de Ibercaja para Extremadura, Andalucía y Canarias, Fernando Planelles, y el director de Agenda Digital de la Junta de Extremadura, Pablo García.
Durante ocho horas se han desarrollado ponencias y contenidos, manteniendo durante toda la jornada una media de 500 personas conectadas de forma simultánea, generando cientos de interacciones, consultas a través del chat y contactos comerciales y de servicios de todo tipo.