Ante la decisión de la Federación Española de Voleibol de dar por finalizada las competiciones de Superliga y Superliga 2, el Extremadura CPV de Badajoz ha tomado la decisión de cumplir los compromisos contractuales con los jugadores de fuera de la ciudad, que ya han retornado a sus respectivos domicilios, liquidando sus contratos y abonando lo que les correspondía a cada uno.
En el caso de la Superliga Masculina 2, ya se ha decidido finalizar la competición. El Extremadura CPV ya mostró su posición de votar negativamente, convirtiéndose en el único club de España en tomar esta decisión, puesto que su postura era favorable a una suspensión, aunque para que esta se realizara debían aclararse los términos con los que se procedía a la conclusión competitiva. Al no recibir una respuesta clara por parte de la Federación se procedió al voto negativo.
Respecto a la Primera División Nacional Femenina el club también da por concluida la liga, aunque a expensas de posibles decisiones que puedan llegar desde la propia Federación, ya que esta competición no se ha dado aún por finalizada. En esta categoría también se ha cumplido con los distintos compromisos contractuales de la plantilla y el cuerpo técnico.
El equipo de Superliga Masculina 2 aún tenía pendientes tres encuentros de liga, mientras que el conjunto de Primera Nacional Femenina tenía por delante dos choques para terminar la fase regular.