Como cada año, el Baloncesto Ciudad de Badajoz ha dado el pistoletazo de salida a la temporada en la sede de Grupo Preving, su patrocinador principal, junto al director de la compañía, Andrés López Sansinena.
En dicho acto también ha sido presentada la nueva equipación para la temporada, que será negra, acompañada de unos acabados geométricos tanto en la base negra como en una franja naranja, segundo color del club. En el cubre de calentamiento el club ha querido hacer un guiño a la ciudad con la presencia de la imagen de una parte de la Alcazaba de Badajoz.
Andrés López ha felicitado al club por su trayectoria y el amplio número de inscritos en todas las categorías. “Estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena y de apoyar esta temporada, a sabiendas de que será dura. Estaremos ahí para seguir creciendo”, ha remarcado.
El pasado 6 de septiembre los chicos de la cantera iniciaron la pretemporada y en unos días lo hará el equipo senior. El club está a la espera de recibir la comunicacion oficial de la Fundación Municipal de Deportes con los horarios definitivos para los entrenamientos de todos los equipos.