Primitivo Rojas Ramos. Locutor. La voz de La Puebla
Aprovecho la oportunidad que me brindáis toda la familia Grada, y también la Fundación Primera Fila, para dejar constancia de mi más cordial enhorabuena, así que felicidades por delante. 200 números, sinceramente, yo creo que ya es, de por sí, un éxito rotundo.
Esto significa, hay que decirlo, trabajo, siempre mucho trabajo, pero también logros, esfuerzo e inclusión. Todo un éxito, como digo. Un servicio, además, de primera para la sociedad extremeña y también para los más necesitados.
Hablando precisamente de nuestra región, haciendo énfasis en nuestra tierra, hoy se puede presumir de las cosas que se han conseguido, pero hay que decir que queda un largo camino aún por recorrer. Yo creo que la senda ha sido francamente positiva; lo sabemos los extremeños y lo saben también muchos, muchísimos españoles.
Algunos de los extremeños, como es el caso mío, haciendo precisamente énfasis en las cosas realmente buenas que tiene nuestra tierra. Y volviendo a Grada, que es lo que nos ocupa, solo se puede decir que habéis entrado como nadie y que el futuro de esperanza está marcado. Así que, amigos, no hay marcha atrás.
Yo he sido un afortunado, lo cuento de corazón, al formar parte de la familia Grada, de la que he recibido siempre un trato absolutamente exquisito. Soy Premio Grada, y también portavoz de una revista ejemplar, de la revista Grada, de la revista de todos, que siempre ha tenido presente la cultura, el ocio, el deporte y, por supuesto, también la inclusión en su puntual información.
Desde hace casi 20 años me siento muy cerca de todos vosotros, un equipo de primera categoría. Lo digo además alto y claro, de primera categoría, que habéis venido informando de todo lo que ocurre en Extremadura. Yo diría, casi a título publicitario, “La información más puntera, siempre en Grada”.
Es un orgullo y un privilegio haber compartido con vosotros momentos muy hermosos que guardo en mi interior; está entre mis mejores recuerdos todo este tiempo vivido. Os mando un fuerte abrazo, siempre con el sentimiento de una Extremadura unida, cercana y próspera; una Extremadura con futuro, el mismo futuro que deseo a la formidable revista Grada y a la Fundación Primera Fila.
Gracias por vuestra amistad. Primitivo Rojas, locutor, la voz de La Puebla.