La primera renovación del equipo pacense para la próxima temporada ha sido la de su capitán Manu Asensio, a la que se suma la continuidad en el equipo del central Carlos Lajas.
El melillense Manu Asensio cumplirá su novena temporada en el club pacense, disputando un año más la categoría de plata del voleibol nacional en Badajoz, siendo la primera pieza del equipo que dirigirá Raúl Rocha
De cara a la nueva temporada el jugador indica que es una motivación: “llega un nuevo entrenador que no te conoce y cuenta contigo, y ahora me toca demostrar que estaré ahí para lo que necesite”.
Por su parte, el pacense Carlos Lajas también cumplirá su novena temporada en el club y la quinta como jugador del primer equipo en Superliga Masculina 2.
El jugador recordaba “el jarro de agua fría por no conseguir la clasificación al término de la temporada”, pero muestra sus ganas para la próxima temporada: “tanto los jugadores como el entrenador trabajaremos para mantener el nivel y demostrar que podemos estar en la parte alta”.