Desde las pasarelas hasta el mundo empresarial, Manuel Romo, conocido por su título de Mister España 2020, ha trazado un camino de éxito y diversificación. Este pacense ha sabido reinventarse, pasando de modelo y presentador a empresario, mostrando su talento y que su ambición no conoce límites.
Tras dejar atrás Lisboa se ha afincado en Madrid, donde su carrera emprendedora ha despegado con fuerza. Su carisma y experiencia en el mundo del espectáculo le han servido para fundar junto a Laura Martín Janes la agencia Kendall Comunicación, que trabaja con Iván Perujo, Mizar Autogiros, JaleoApp y el Club Internacional de Networking Alya Society, entre otros clientes.
Precisamente Manu Romo asistió recientemente a la inauguración del Centro Deportivo Iván Perujo en Móstoles, donde coincidió con personalidades como David Bustamante, Rosana, Rafa Romera o Laura Gadea.
Este año se presenta lleno de proyectos para Manu Romo. Destaca el lanzamiento de su tienda electrónica de ropa, una iniciativa que combina su pasión por la moda con su visión empresarial. También está inmerso en la organización de festivales tanto a nivel nacional como internacional, dada su habilidad para abordar grandes eventos y su compromiso con la cultura.
Sin embargo, Manu Romo no ha abandonado de lado su carrera como modelo. Recientemente ha participado en el teaser promocional de la última temporada de Master Chef, en Televisión Española, y próximamente desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week, confirmando su versatilidad y su posicionamiento en el mundo de la moda.
Manu Romo es un ejemplo de que la diversificación del talento y la búsqueda de nuevos desafíos pueden llevar al éxitos. Tras su coronación como Mister España y su trabajo en el emprendimiento y el modelaje demuestra que los límites solo están en la mente.