Tras ocho intensos días de trabajo en el municipio cacereño de Jarandilla de la Vera ha concluido la duodécima edición del campus de verano del Baloncesto Ciudad de Badajoz, que ha tenido como centro de operaciones la residencia universitaria V Centenario de la localidad cacereña.
Más de cincuenta jugadores de entre 7 y 17 años procedentes de diferentes clubes de Badajoz y Madrid han disfrutado de tecnificación de baloncesto, una liga interna, visitas a piscinas naturales y a Jarandilla, así como numerosas actividades dentro de las instalaciones. La agradable temperatura ha propiciado que el campus se haya desarrollado con total comodidad para la práctica deportiva.
Además, los participantes han podido compartir momentos interesantes con las charlas de Paco Redondo, entrenador asistente del Real Madrid de baloncesto; el ciclista profesional Rubén Tanco; y el ex jugador de Movistar Estudiantes y BCB David Sainsbury.
https://twitter.com/rubentanco43/status/1409619271567642624?s=20
Los responsables del campus hacen un balance satisfactorio de la vuelta de esta actividad estival que no se pudo celebrar el año pasado. “Estamos muy contentos, el nivel de entrenamientos ha sido muy bueno y los jugadores han mejorado mucho en estos días; los chicos han disfrutado y sus padres nos han felicitado”, ha destacado su director, Rodri de la Peña.