El Club Rotary Cáceres ha llegado cargado de ilusión el día de Reyes a la planta de Pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara, merced al reparto de más de un centenar de juguetes para los menores hospitalizados.
Acompañados de su nueva mascota, Paul, un grupo de rotarios cacereños ha repartido ilusión entre los niños hospitalizados en el hospital San Pedro de Alcántara, a quienes han recibido los chicos y chicas con caras de felicidad y mucha alegría.
Paul ha sido el encargado de ir dando a cada niño sus regalos. En total son más de 100 los juguetes que Rotary Cáceres ha regalado a los niños hospitalizados y en Pediatría. Los juguetes se recogieron en el I Torneo Virtual GTC Cáceres que se celebró a mediados de diciembre, y ayudarán a hacer un poco más sencilla la estancia de los niños en el hospital en días tan señalados.
Esta acción de Rotary Cáceres forma parte del Proyecto Sonrisas, gracias al cual se acabará construyendo en el Hospital San Pedro de Alcántara una sala lúdico-educativa que ayudará a los niños hospitalizados a hacer más fácil su estancia.