Logo revista Grada
Buscar

El Bicicletas Rodríguez Extremadura inscribe a su equipo para esta temporada

El Bicicletas Rodríguez Extremadura inscribe a su equipo para esta temporada
Diseño de los maillots del equipo. Cedida
Léeme en 1 minuto

El equipo élite y sub23 del Bicicletas Rodríguez Extremadura ha sido inscrito en la Real Federación Española de Ciclismo para la temporada 2021, tras presentar el club segedano toda la documentación al efecto para ello.

El equipo cuenta con 14 corredores en la plantilla, y el cuerpo técnico está formado por los directores deportivos Alfonso Rodríguez Garcia y Mariano Egea Madrid, y por el manager general, Alfonso Rodríguez Hidalgo.

Una temporada más el equipo apuesta por la juventud, con una media de edad de los corredores que no llega a los 20 años, con un solo élite, Claudio Clavijo, y el resto sub23, de los cuales seis son de primer año.

Continúan de la temporada pasada el onubense Claudio Clavijo Domínguez, los jiennenses Cristóbal Ángel Moral Delgado y David Delgado Higueruelo, el madrileño Ángel Casillas Martín, el portugués Julian Madrigal Espinoza; y el pacense Alberto Álvarez Campos.

Las nuevas incorporaciones son el sevillano David González Tirado, los hermanos malagueños Juan Antonio y Norberto Velázquez Rubio, el cordobés Ignacio Gallego Guijarro, el trujillano José Luis Íñigo Fernández y los portugueses Tomas Viegas Martins, Tiago Nunes Lopes y Pedro Miguel Roxo Crispim.

ENTRADAS RELACIONADAS

Gran balance para el conjunto ciclista pacense 8216 Kazajoz Team 8217 en su primera vuelta por etapas del año con...
La Vuelta Ciclista a Extremadura 2023 ha sido presentada en la Feria Internacional de Turismo Fitur en Madrid donde se...
El ciclista y jefe de filas del equipo inclusivo Fundación CB Integra Team Rubén Tanco inaugura una escuela ciclista infantil...
La provincia de Cáceres ha acogido durante el fin de semana del 1 y 2 de octubre la cuarta edición...
El campeón de la Copa de España de ciclismo adaptado Rubén Tanco presentó el 26 de agosto en los jardines...
Una vez confirmado que el corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura Norberto Velázquez que sufrió un grave accidente el pasado 2...

LO MÁS LEÍDO