Cajalmendralejo incrementa su red comercial en Extremadura, con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio financiero de calidad a todos sus habitantes y contribuyendo a la creación de empleo estable.
Es el caso de la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, que cuenta con una nueva oficina que ha sido inaugurada con la presencia del alcalde, Luis Miguel Núñez, acompañado por varios concejales; el presidente del Círculo Empresarial Moralo, Ramón Barbado; el director territorial de Cajalmendralejo, Sergio Muñoz; y la directora de la oficina, María García.

Además, otra oficina ha sido abierta en la localidad pacense de Villar del Rey, con la asistencia del alcalde, Moisés García, y otros concejales; la directora de la Unidad de Negocio de Cajalmendralejo, María del Carmen Palacios; el delegado de Negocio, Julio Lledó; y el director de la oficina, Jorge Rodríguez.
Convenio con la Federación Extremeña de Caza
La directora de la Unidad de Negocio de Cajalmendralejo, María del Carmen Palacios, y el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, han renovado el acuerdo entre ambas entidades, vigente desde 2019, para seguir impulsando la actividad cinegética en Extremadura y promover su papel en el desarrollo rural, la conservación de la naturaleza y la lucha contra la despoblación.
El convenio permitirá seguir desarrollando proyectos e iniciativas que contribuyen al progreso de la región y a la generación de oportunidades económicas y sociales en el medio rural, fortaleciendo el compromiso compartido por ambas entidades con el desarrollo sostenible y el futuro del territorio extremeño.
