El ciclista pacense Rubén Tanco, del Fundación CB Integra Team, es más líder de la Copa de España de ciclismo adaptado tras su victoria en la prueba celebrada en la localidad castellano-manchega de Tarancón.
La prueba contaba con 45 kilómetros de recorrido, con varias pasadas por Tarancón y que contaba con una bajada pronunciada a la que seguían dos repechos muy duros, precisamente donde Rubén Tanco se marchó en un grupo cabecero de una decena de corredores que fueron atacando con la intención de reducir el número de integrantes de cabeza.
Sin embargo todos aguantaron y la prueba se decidió al sprint, con una gran actuación de Rubén Tanco, recuperando las sensaciones que parecían perdidas tras la prueba de Viveiro.
“Fue una carrera que se decidió al sprint, donde me he impuesto. Yo estaba en todo momento vigilando al que iba segundo en la clasificación”, ha declarado Rubén Tanco tras la prueba. “Me he encontrado muy bien, están volviendo las sensaciones buenas. Estoy súper contento y con ganas de seguir trabajando para las demás citas”, ha añadido.
Más información