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Down España lanza la campaña ‘Los verdaderos influencers’ en el Día Mundial del Síndrome de Down

Down España lanza la campaña ‘Los verdaderos influencers’ en el Día Mundial del Síndrome de Down
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Down España lanza, con motivo del Día mundial del Síndrome de Down, la campaña ‘Los verdaderos influencers’, que explica cómo influyen de manera muy positiva en su entorno más próximo las personas con síndrome de Down, cambiando la forma de ver la vida de las personas que les rodean.

Este vídeo muestra a varios ‘influencers’ españoles muy conocidos, como Dani Mateo, ‘El hombre de negro’ (Pablo Ibáñez), Paula Gonu y Marta Carriedo, que cuentan qué es para ellos ser ‘influencer’: tener muchos seguidores en las redes sociales, compartir una parte de su vida, que la gente se sienta identificada con ellos, y que su opinión llegue a miles de personas. También participan en esta campaña María Pombo, Eli&Eli, Esther Bellón, Laura Matamoros, Anabel Hernández, Carolina Ferre, Nicole Wallace, Antonio Najarro, Joaquín Sánchez y Natalia Rodríguez.

Por ello estos ‘influencers’ publicarán en su perfil de Instagram una foto de una persona con síndrome de Down caracterizada como ellos, utilizando el hashtag #LosVerdaderosInfluencers. A su vez, se ha elaborado una pegatina en forma de ‘like’ que pedirá que todo el mundo se sume a la campaña haciéndose un selfie o grabándose un vídeo con la pegatina y compartiéndolo en sus redes sociales con este hashtag. Estas pegatinas están disponibles en la web de Down España  junto a una infografía que explica cómo unirse a la campaña.

Down España pretende con esta campaña que la sociedad muestre su apoyo y se vuelque con las personas con síndrome de Down en esta fecha tan señalada. Casi 40 canales de televisión emitirán el vídeo de la campaña de forma gratuita en sus espacios publicitarios para hacer que su mensaje llegue a toda la sociedad. Ahora más que nunca se necesitas esa forma de ver la vida, tan llena de vitalidad, fuerza, optimismo y voluntad que las personas con Síndrome de Down transmiten cada día. La campaña ha sido ideada y desarrollada por la agencia Tiempo BBDO, en colaboración con la productora Petra Garmon y Omnicom PR, y se ha grabado en el madrileño Club Argo.

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